Buen día.
En este tiempo de cambios para quien decide tenerlos y para quien sólo mira como pasan, porque le gustan así.
El despertar que concede un tibio aviso en mi ventana, abierta de par en par, me rescata presuroso del descanso que necesitaban mi mente y mi cuerpo.
Las nubes plúmbeas dominan al azul, que reclama su derecho de ser único, dibujando formas caprichosas, mientras dan paso a unas nuevas, amerengadas, ante mi mirada curiosa.
Sentir el fresco en mi cara, cuando reposo los brazos en la baranda de mi balcón, reconforta y anima para tomar partido, en la jornada recién estrenada, invitándome a probar bocado con sus horas.
Comenzar este día que me llama, sin querer parecer lo que no soy, cuando elijo las letras y les imprimo sentimiento. Que se transformen en algo que me agrade, para quien apetezca meditarlas, tomarlas u olvidarlas.
Apesadumbrada a veces, por semejar una aflicción que no existe en mí, al reflejar una ocurrencia exacta cuando la inventé con mis musas, según decido.
La lluvia tiene parte de culpa en mis pinceladas nostálgicas y escuchar su credo es convincente, pero no me invita , ni me arrastra a su abrazo de suspiros y lamentos, por más que me seduzca.
Cada jornada es única e irrepetible, como el abanico de azules, rosas con naranja y luces, que me asombran cuando me embobo mirando al cielo, fiel a la cita con ella, en mi despertar.
Es cálido manto que me arropa con ternura infinita y contempla sereno mi paso firme por la vida, de frente y sin miedo.
Soy muchas, todas ellas o algunas, depende del color de la mirada.
Sueño, relato, regalo, adorno o silencio mis letras.
Mi corazón es uno, vivo, sereno y leal a mis afectos, que son muchos y entrañables.
Late sano, con el juicio y los dones de la vida. Lloren las nubes... o no.
21 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.
(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...
-
Mira esto y deja de enseñarme dulces María responde: Mira lo que te digo, Mati, yo las cosas las hago bien o no las hago...
-
Hay un refrán que dice "más vale caer en gracia que ser gracioso" y, como casi todos los refranes, es muy cierto porque hay perso...
-
Siempre me ha intrigado el origen la expresión esa de "El reposo del guerrero", supongo que se originaría en tiempos remotos cuan...
10 comentarios:
El poder realizar cambios es optativo y a voluntad. Hay gente que le gusta abrir espacios y gente que le gusta vivir en el suyo propio.
Todo es lícito y compatible.
Yo soy una persona que me gusta relaizar cosas nuevas por mi propia necesidad de crecimiento personal, sin olvidar para nada, todo lo aprendido y los buenos amigos que voy conociendo.
Los que no pasan de ser meros conocidos y no te aportan nada bueno y si muchos sinsabores, mejor los dejo aparcados, aunque no olvidados.
Me haces reflexionar mucho.
Posees ese aire romántico que no poseo y que a veces me gustaría tener para ser un poco más soñadora y menos realista.
Gracias a Dios, hay gente como tu, que me hace ver los dos lados de una puesta de sol, de un amanecer, de una tarde de lluvia, todos esos momentos que por mi propia actividad, me impido disfrutar.
¡Eres única!
Melancólica, romántica, soñadora...
Y adoro leerte.
Un abrazo
¡Y yo te quiero May, tal y como eres!.
Me has hecho llorar tú a mí ahora.
El tiempo es el mejor testigo de todo
y seguimos aquí, al pié del cañon.
Porque, te quiero en la distancia y lo sabes.
Un besazo emocionado, guapa.
Gracias, todas y siempre.
A mí no me hagáis llorar entre las dos ¿eh?, que últimamente estoy de lágrima fácil (será porque me faltaba chocolate).
Como siempre, tu escrito es muy bueno, pero hoy señalaré algo en particular, nunca te apesadumbres por reflejar una aflicción que no exista, eso es parte de la grandeza de escribir, que cuando escribas ficción resulte creible.
Besos
Precioso Ines...me encanta leerte,siempre tan delicada..Besis
Inesss:
Mujer de exquisitas letras!!!.
Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.
Antes de saber el autor de quien escribe, ya que voy de arriba hacia abajo como es normal creo, ya sé quien ha escrito y contigo es inconfundible Ines, tienes tanto que a veces me digo de donde lo sacas, ya se que la imaginación es grande, pero lo tuyo es especial y siento a veces envidia de tí, por no saber trasladar algunas cosas mias como tú lo haces.
Mis felicitaciones Ines y date un beso de mi parte mirandote en el espejo.
Ines en cada escrito demuestras lo que hay detras de una pantalla.
Una mujer sensible tierna y soñadora , que sabe disfrutar del viento y de la lluvia , de los dias de sol , que tiene un corazòn que no le cabe en el pecho y que hace que leyendote , viva tu historia en primera persona.
No cambies nunca , eres un tesoro , te quiero guapa.
Um beso
wpaa.
Precioso Inés , realmente bello.
Destilas sessibilidad...
Un beso, Scarlet2807
Inés lo maravilloso de escribir, es que uno puede hacerlo desde lo que le sucede a uno, lo que desearía le sucediera,lo que ve en la vida, lo que inventa, pero en cada uno de tus escritos reflejas tu personalidad.
Besotes Lía.
Muy intimista, me ha gustado.
Un beso
Publicar un comentario