Aquel domingo de Marzo era especial, estaba deseando que el reloj diera las dieciocho treinta, hora en que mis amigas me vendrían a buscar. Iríamos a la discoteca ¡! POR FIN ¡!.
Mi madre me prometió dejarme ir para mi dieciséis cumpleaños pues, aunque los cumplí en Febrero, no pude ir por culpa de esa maldita bronquitis ( siempre de lo mas inoportuna).
Pero ya daba igual, por fin llegó el gran día, nunca había ido a ninguna, no sabía qué pasaría, ¿me sacarían a bailar los chicos?, y, si me sacaban, ¿sabría bailar?.
Me miro otra vez al espejo, si, estoy guapa, el vestido es precioso me lo regaló mi hermano Antonio cuando vino de Tenerife, es rosa fucsia muy ceñido y bastante corto uyyyyyy ( aun no me lo han visto puesto) ¿me dejarán salir a la calle así vestida?.
Me pongo los zapatos de tacón alto (ahora si que me asusto), jajajaja, madre mía, a mi metro setenta le meto ocho centímetros de tacón , un poco de rimel, brillo en los labios y… ¿esa soy yo? ¡! JESÚS!!.
Doy dos vueltas y me vuelvo a mirar, de frente, de perfil, sí estoy guapa de verdad,después de venir de Francia, de la vendimia (donde lo pasé realmente mal), perdí bastante peso y seguí haciendo dieta, pero ahora estaba radiante de felicidad, uffff , valió la pena la maldita dieta jajajja.
¡!Uy el timbre!!, ya están aquí mis amigas, salgo de mi habitación y entró en la sala de estar, los silbidos de mi hermano y cuñado me sacan los colores, jajajjaa.
Pero nena ¿dónde vas así?.
A la disco.
¿Qué?, espera que voy a por la escopeta para matar a los moscones.
Jajajaja, ya te vale (estoy feliz y se nota, siempre he sido la niña mimada de mis hermanos).
Mi hermano me mira con rostro serio y ojos risueños, ¡cuidado con lo que haces, eh!, que yo pasaré por alli.
Y ¿qué tengo que hacer?, si nunca he ido…
Bueno, ya lo sabes, y no te fíes de ningún tío ¿eh?.
No, no, tranquilo.
Ah y, sobre todo, no aceptes bebidas, ni cigarros de nadie eh ¿lo prometes?.
Que siiii, pesados, que sólo voy a la disco, jolín.
Tocan el timbre, esta vez sí son las amigas (menos mal), les doy un beso a cada uno y, por fin, me voy.
Marga, a las nueve aquí ¿eh?.
¿Pero que dices?, mamá me dio permiso hasta la media.
Bueno, pero ni un minuto de más.
!!!NEGRERO!!!, jajajjajjaa, le tiro un beso al aire, por fin me puedo ir.
Bueno, ya estamos en la disco, lo miro todo con curiosidad, las luces, la gente, los chicos, jajajja. Me siento como una niña en la feria, nos vamos a bailar y tenemos que imitar lo que vemos, es divertido, nos reímos mucho de vernos unas a otras, sin darnos cuenta empiezan los lentos, la pista se queda vacía de gente.
Nosotras también nos apartamos a los laterales y empezamos a cotillear, las primeras parejas salen a la pista, algunas de mis amigas ya están con sus ligues, nos quedamos solas Toñi y yo y, de pronto, siento un codazo, no te gires Marga, pero vienen hacia aquí dos chicos.
¿Y qué hacemos??
Pues depende de quien me saque a bailar, si es el más alto me voy, fijo, si es el otro no.
Y entonces, ¿me dejas aquí sola?.
Se siente…pero está como un tren.
Llegan y el mas álto, el que está como un tren, fijando sus ojos en los míos dice: "¿bailas? "...
Escrito por Bombom
10 comentarios:
Bombon, relatas de maravilla, ya te lo he dicho, haces tus narraciones tán vívidas, que hasta se te puede ver.
De verdad bonita, eres muy buena narrando, espero con ánsias la continuación...
Un beso, Scarlet2807
Es cierto, relatas de maravillaaaaa.
Eres nuestra narradora de realidades.
Un beso enorme tesorito. Gracias por compartir.
Me alegro de leerte de nuevo Bomboncete,y que ya estes recuperada,lo que si tengo que reconocer que no has perdido un apice de tí narrando tus historias, me ha gustado.
Un besote con sabor a bombon de chocolate
Bombón, aparte de que es una delicia me has traido un recuerdo con lo del vestido de Tenerife que ahora ya sólo me produce risa pero, en su momento, pasé la verguenza del siglo, jajaja.
Yo delante de la barra iluminada de una discoteca y la mitad de los chicos detrás, algunos hasta agachados, me empiezo a mosquear y, de pronto, llega un amigo y me dice: "quítate de ahí que se te transparenta el vestido con la luz y se te ve más que en una radiografía", jajajaja. Ahora me río pero qué tarde pasé (El vestido también había venido de Tenerife).
Besos
Bonbom, lo has contado también que yo te estaba viendo nerviosa, alegre, inquieta... Vamos toda una belleza adolescente ¡
Un beso, recupérate del todo.
Bonnnnn:
Hermoso relato, gracias por compartirlo.
Besitosss.
Fascinante,ese primer dia y ese tipazo que lucias hizo mella en el chico, oye continua la historia?, es que mira que soy cotilla, un abrazo.
Soñador, si continua, te dire un secreto de hecho estoi casada con él un beso
Bonbom..Deliciosa narracion,muy de tu estilo..me encanta leerte!!
Besis
Bonbom, que bonito escribes!!! me encantan tus historias...Besos Lìa.
Publicar un comentario