Esta mañana he tenido lo que yo considero un gran honor, he sido el visitante número 60.000 de este blog en el que participo.
Soy consciente de que parecerá una tontería, pero a mí me ha hecho ilusión, de hecho anoche hice un cálculo estimativo y pensé: "mañana se superarán los 60.000, me gustaría ser yo ese número" y, mira por donde, lo he sido.
Cuando empecé a escribir aquí, a mediados de abril, habían pasado por el blog 13.428 visitantes, soy buena recordando cifras normalmente. Esos 13.428 me parecían muchos pero ahora, ¡uffffff!, lo de los 60.000 me parece hasta increible y me anima, me he dicho a mí misma ¿alcanzaremos los 100.000? y, si los alcanzamos ¿cuándo será?. Como lo mío no son las letras sino los numeritos lo tengo calculado, salvo imprevistos o catástrofe, pero no lo voy a decir, lo guardaré para mí.
Lo que sí quiero es agradecer, en mi nombre, cada lectura que hayan merecido mis modestos escritos y todos y cada uno de los maravillosos comentarios con los que me habéis obsequiado, las veces que estaba pasando un mal momento y me habéis dado un motivo para alegrarme y para seguir, las veces que he cogido alas sólo por esto y, sobre todo, vuestra acogida a esta pequeña familia que, a mi juicio, formamos todos.
De nuevo mis más encarecidas gracias, a lectores y compañeros.
¿Vamos a por los 100.000?