5 de marzo de 2010

AMISTAD, POR SOBRE TODAS LAS COSAS

Querida Ir: Cómo superar la angustia de no saber de vos! Cómo poder ayudarte, niña! He visto las imágenes desgarradoras de Concepción. Inmediatamente busqué la foto de tu casa, la imaginé intacta, vos sana y serena, dispuesta a afrontar con fuerzas este momento cruel para los chilenos, para mis amigas, para mi amiga. Solo me falta saber de vos, las demás están bien todas. Por lo visto Concepción fué de lo más castigado y por lo tanto entiendo la incomunicación. Es muy dificil superar esta angustia. Ayer estaba comunicado con Carolina y de pronto me dijo "perdona, Manito...hay una réplica...salgo al jardín". Imagina la desesperación mía, la misma que siento por no sabor de vos. No tiene sentido expresar mis deseos para con vos. Ya los sabes, son los mejores. Reiterar que te quiero mucho, que sos importante en mi vida, y que te espero aquí, mirándome las manos, sin saber que hacer con ellas para ayudarte. Un beso enorme, Ir. Te espero.- Edu, tu niño desolado.

1 comentario:

Mayte® dijo...

He leído tus cartas y te entiendo perfectamente porque he vivido una situación muy similar.
Gracias a Dios mis amigos al igual que la tuya se encuentran perfectamente bien de salud. El resto será cuestión de tiempo.

Gracias por compartir tus mails.

Besitos a la distancia

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...