Tengo varias cosas por allí revueltas, algunas guardadas otras diseminadas. Escritos de aquí y de allá (propios y ajenos). Hace tiempo atrás dedique un escrito a una persona cuya mirada es más linda que sus ojos (y de acento más lindo que su voz), una amiga que aún conservo (o me aguanta todavía, depende) pues me permito compartirlo, rebuscando en el arcón de los recuerdos. Decía más o menos así:
“Sin incitarte a que firmes un contrato de permanencia, te invito a acompañarme en mi viajes de sueños.
Sin que te sientas obligada te invito a alguna puesta de sol. Sin tener necesariamente que sentir lo mismo, te invito a mirar el horizonte desde lo alto de una terraza. Si quieres acompañarme te invito a recorrer un parque tomado de la mano, deleitándonos con el sonido del silencio.
Sin pretender que te mojes con el mismo rocío, te invito a remar cuesta arriba en este rio de la vida, sin exigirte que tomes un remo, sino simplemente estés y atiendas cuando veas que mis brazos se cansan, a veces, de tanto remar, comprendiéndome y no me cuestiones.
Te invito a las tres funciones diarias de este Circo de la Vida, sin que esto te obligue o implique causarte gracia el ver tantos payasos vestidos de personas respetuosas y honorables.
Te invito a que conozcas mi corazón, que suele llorar de pena y alegría. Si quieres, te invito a que conozcas mi mente, ese órgano loco esperanzado en cambiar el mundo(al menos el mío)
Te invito a desplegar las alas de la fantasía sin que ello te obligue a volar en mi misma dirección (que para ser honesto, es lo que pretendo).
Te invito a estar en mi memoria, y recorras mi pasado, a cantar una canción, aunque no sepas la letra y ni quieras aprenderla.
Te invito a que no te alejes, sin que esto implique a ti decir: “gracias”, “lo siento”, “te quiero”, “perdón”… ¿me necesitas?…¡¡estoy aquí!!…¡eres muy importante para mí!
Te invito a que seamos uno, pero en dos cuerpos…..
Sin usurparnos, sin asfixiarnos….solo queriéndonos y respetándonos como amigos que somos….
¿Aceptas la invitación?
MedioSiglo1955
nuestras charlas nocturnas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.
(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...
-
Mira esto y deja de enseñarme dulces María responde: Mira lo que te digo, Mati, yo las cosas las hago bien o no las hago...
-
Hay un refrán que dice "más vale caer en gracia que ser gracioso" y, como casi todos los refranes, es muy cierto porque hay perso...
-
Siempre me ha intrigado el origen la expresión esa de "El reposo del guerrero", supongo que se originaría en tiempos remotos cuan...
3 comentarios:
Cualquier amig@ tuyo Mario, estará encantado de aceptar tu invitación.
Felicidades por el escrito, me ha resultado muy cálido.
Un besito a la distancia
yo opino que es intenso, íntimo y soberbio.
Dichosa la que sepa entrar en tu rincón tan especial.
Precioso, no quiero ensombrecer semejante belleza.
muy bueno,emotivo,como todo lo que escribes,,.Mario,no dejas de asombrarme..
Cariños
Publicar un comentario