Entras triunfante, arrojo de vivas
brillas exultante bajo la tarde
preparas tu hazaña,
y enfrentas la vida.
Valiente torero,
tienes bravura
el capote en mano,
tan firme figura.
La bestia reclama
tu baile comienza
y un coro de olés resuena.
Admiro tu porte
valiente torero
sangre y arena... quedan en el ruedo.
Así me siento toreando la vida...
7 comentarios:
Lia, pese a que no soporto las corridas de toros. No puedo dejar de reconocer lo bello que escribes, cada día mejor.
Un gran beso, Scarlet2807
Suscribo lo dicho por Scarlet, casi has hecho que me gusten los toros.
Besos
Y oleeee!!.maravilloso!!
Besis Liaa,buenisimo!!
veo que te han gustado los toros, me encanta que así sea, algo que compartimos , gracias Lia un beso
Me comentaste lo de la corrida de toros, pero no llegaste a decirme si te gustó. Veo que sí y me alegra. El toreo es un arteentendido por muchos y malentendido por pocos.
Gracias por reflejarlo de un modo tan bello.
Besitos
A mi me gusta como lo expones, lo que te produjo, entre sangre, abanicos de colores y una tarde soleada.
gracias, todas.
Me gustan las corridas, el valor de los toreros, el duelo entre él y el toro. Me ha gustado la forma de expresarlo.
Publicar un comentario