
Leo, cuando no estás,
te imagino cuando te pienso,
vuelo por tí a tu cielo,
vienes por mí,
a mi espacio,
que es el nuestro.
Te siento muy cerca,
tanto que casi te toco,
tu resuello en mi pelo,
cuando me abrazas,
tu agonía me invade,
cuando me ganas,
mientras me amas.
Leo, y me distraigo,
leo y vienes,
inudas mis sienes,
parcelas mis besos,
sosiegas mis ganas,
abres mis labios,
con tu ternura
y te cobijas, conmigo,
en vergel loco,
de fantasías.
Leo, y todos eres tú,
único y mío,
galán de antaño,
seductor de mi estío,
juventud en mis deseos,
azul en mis sonrisas,
amor en mi deseo.
Quiero leer,
pero en tu pecho,
mientras me acunas,
con tus caricias,
en mis puntos cardinales.
Leer en tu corazón,
que por mí late,
con la ternura del niño
que llevas dentro
y la pasión desmedida
del hombre, que me enloquece.
Leer en tu vientre,
deslizándome como una gata,
por tu llanura suave,
hasta el final de tu capítulo,
mientras leo...
cuando me faltas.
11 comentarios:
Que lindo Inés,cuánto amor, pueden inspirar unas letras.
Muy , muy bello!!!
Un beso, Scarlet2807
Ines, como siempre impecable. Tienes una forma muy refinada de expresar la sensualidad y, a mi juicio, dominas perfectamente la metáfora.
Y, como te he dicho otras veces, eres puro sentimiento.
Me encanta leerte.
Besos
Inesssssss:
Siempre tan tierna, sensual, amorosa, encantadora, romántica, sentimental, ay Dios, no alcanzan las palabras para describirte.
Sencillamente hermoso.
Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.
Maravilloso Inesperada
Encantador y sensual cómo tu nena.
Un besito a la distancia
Siempre , con tu sello impecable , haces honor al blog.
Escribes y describes ,pensamientos llenos de amor pasion y dulzura.
Relajante es leerte ,inspiras pasiones ,pero sobre todo mucho corazòn.
Un beso
wppa
Precioso, me ha gustado muchisimo leerte de nuevo, con ese sentimiento tan tuyo.Muchas gracias
Es la primera vez que te leo, soy nueva aquí, ojalá yo algún dia pudiera hacerlo como tú de bien.
Un beso
Inespe, hablamos ayer. Ya en la primera lectura rápida me habia encantado, me parecia que te habías superado. Ahora, después de leerlo con más calma, sigo pensando lo mismo. A mi me parece lleno de sensualidad y pasión, pero medida, refinada. Me ha gustado muchísimo niña.
Un abrazo inmenso, pero tú ya lo sabes
Ines,como siempre,delicadamente mujer!!.Te basas en la parte mas femenina ,encantadora.Muy bueno!!
BESIS
Inesss, apasionadamente romantico y voluptuoso,,,maravillas niña .Un beso Lia.
Y mi espacio es tuyo y siempre te espera...
Publicar un comentario