
En un barquito de papel
hecho con la nota de unos versos
puse dentro mi corazón
metí en el todos mis besos.
Lo adorne con rosas perfumadas
lo bauticé con tu nombre
fui al cauce de un rio
allí lo puse a flote.
Empezó a navegar,
se perdió en el horizonte
en el van mis esperanzas
todas mis ilusiones
mis sueños y mis cariños
que te buscan por los rincones.
Navega barquito lindo,
llévale a ella mis amores.
Llega al puerto de mi amada...
que lea los versos
que goce los besos, que huela las flores…
entrégale mi corazón…
Entrégaselo…no te demores.
11 comentarios:
No se puede ser más tierno, Soñador, de verdad. A mí me tocas el corazoncito con cada cosa que te leo.
Besos
Coincido con Ella,
le das un matiz íntimo a tu barquito,
repleto de sentimientos.
Gracias, por tu relato, breve pero,inmenso.
Gracias, desde mi lado.
Mi Eterno Soñador:
Eres todo un amor, sacas a flote nuestros sentimientos.
Ainssssssss, quiero un barquito de esos.
Abrazos cariñosos a la distancia.
Espero que tu barquito llegue a destino Soñador, y que entregues ese corazon lleno de ternura. Besos Lia.
Soñador, no sabes la envidia que me provoca, la que inspira ésos versos tan dulces...
Ainssssssssssssssss
Un beso, Scarlet2807
Soñador:
He vuelto a propósito, para leerlo otra vez, es tan bonito que no me podía resistir a hacerlo.
Besos
Acaricias el alma,con tanta ternura..Precioso!!
Besis
Eres maravilloso. Eres la calma que necesito cuando estoy nerviosa. Leerte me tranquiliza y emociona.
Disfruto cada tezto y lo releo para tenerlo un largo rato presente.
Gracias por compartir
Eres un sueño escribiendo
Un beso
Que te digo Soña, solo que quisiera navegar algun dia en ese barquito, un abrazote amigo
Soñador qué dulzura ¡¡
Ya no te digo más y me limito a mandarte un abrazo desde aquí y hasta donde tú estés.
Sutil, tierno, conmovedor.
Publicar un comentario