15 de mayo de 2010

Soñando por Soñador

Gracias Soñador, por hacerme soñar, porque:

Cuando en "El Reto" decías "nos brindaste cobijo", lo sentí como propio por el cobijo que me brindas con tus comentarios.

Cuando con "Los Retales" decías "Rodea mis suspiros", sabía los míos rodeados con tu lectura.

Cuando con "Presiento" decías "Sin verte empecé a conocerte", sabía que era cierto porque, sin conocerte, me sentía conocida por tí.

Cuando con "Expansión" decías "De seda mis manos buscan el calor", las mias, escribiendo, buscaban el calor de tu comprensión por lo que expresaba.

Cuando con "Lejos y cerca" decías "Me reconforta tanto saberte cerca de mí", yo lo sentía, porque sabía que, al día siguiente, tendría tu comentario.
Por todo ello y más, gracias, Soñador.

9 comentarios:

Mayte® dijo...

Ese lokito es lo mejor de lo mejor, siempre está en todos los rinconcitos del blog pasando desapercibido, pero siempre dejando una palabra de ánimo.

Gracias Ella, es amigo mio y te agradezco de veras que le hayas escrito esto. Tu tiene mil palabras mejores que yo para escribirle y todas son pocas, porque se merece aún más.

Un beso de mi parte, por haberle escrito.

¡Gracias!

Soñador dijo...

Gracias cariño, os quiero mucho a todos de verdad que valeis la pena todos, Ella eres un encanto de verdad os quiero , me ta dando apuro jooo cuando se me pase la emocion vuelvo.Muchas gracias por vuestro regalo

Fibonacci dijo...

Ella tu como siempre, o nos hace reir y tambien llorar a los demás, coño, que me acabo de levantar.

Miranda dijo...

Ellaaaaaaaaa:

Es muy cierto lo que dice Mayte, pues Soñaaaaa "siempre está en todos los rinconcitos del blog pasando desapercibido", pero dejando una gran huella con sus exquisitas letras.

Abrazos afectuosos y sinceros cariños a la distancia.

LIA50 dijo...

Muy bello Ella, que lindo agradecimiento...Lia.

Carmen dijo...

No conozco a Soñador pero ha tenido la amabilidad de comentar mi humilde aportación aquí. Aprovecho este comentario para también darle las gracias de mi parte.

* Inés * dijo...

Dreamer, yo le llamo así, espero que siga soñando pensamientos y aparezca cuando necesite, si es que se fué?.

Gracias, siempre.

Anónimo dijo...

Ella a tí te acompaña con sus comentarios. Yo espero sus textos para sentirme reconfortada y un poco más feliz.
Estoy muy de acuerdo con lo que habeis escrito de Soñador y mira que nunca he hablado con él.

Mayte® dijo...

Claro que no se fué Inesperada, solo sentimos la necesidad de hacerlo partícipe de un pensamiento que tuvimos en comun casi todas. Sus amigas necesitamos de algún modo hacerle saber que lo tenemos presente siempre.

Besitos

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...