13 de mayo de 2010

RECUERDOS VIII


Pase don Alberto, el señor le espera en su habitación. Gracias Matías ¿Cómo estas? bien señor, más mayor cada día, pero sirviendo al señor como siempre. -.Lo hemos hechado de menos todos señor, -.yo a vosotros tambien Matías, subo con mi padre, -.bien señor.

Adelante hijo, me alegro verte de nuevo en casa, como ya sabes, no me encuentro bien y los médicos dicen que no tardaré mucho en irme de este mundo, jajajajaja.

Bien, aquí estoy como has pedido, ¿Qué es lo que quieres de mí?
Hijo, sabes que no me gustó que te marcharas de casa y menos con esa mujer y ¿como has podido tener hijos con ella? no es de nuestra clase. Una mujer que solo ha buscado su ambición personal y embaucarte, una mujerzuela, que quiso hacerme chantaje después que se entregó a mí.

Una mujer que ha arruinado tu posición social, ¿como has podido desprestigiar el apellido y a la familia? tan sólo por llevártela a la cama, cuando tú, por rango, podías haber tenido a la que hubieses querido y has elegido a esa mujer, ¿que pretendías? humillar a tu madre y a mi?
Quiero que vuelvas a casa, que los dejes, que le des algo de dinero para que no pasen necesidades y vuelve a casa, tienes que hacerte cargo de todo esto cuando yo falte.


Si no accedes a mis condiciones, te desheredaré y haré todo lo posible para que no puedas trabajar en ningún proyecto. !sabes que soy capaz de eso!

Perdón que te interrumpa padre, si es que le puedo llamar de esa manera, porque nunca lo ha sido, y no le perdono como trató a mi madre desde siempre, engañándola con otras mujeres, pagadas o a la fuerza.

Cuando nombra a "esa mujer", te quiero recordar que es mi esposa y oficialmente la madre de mis hijos, ella, me ha hecho feliz durante todos estos años, al igual que yo he intentado corresponderle.
Y el testamento, no me importa lo que hagas. solo quiero lo que me pertenece por ley, usted se casó con mi madre solo por el interés y así le pagó con esos años de sufrimientos, o es que se piensa que no lo sabía.

Ahora que hemos puestos las cartas sobre la mesa, le diré algunas cosas; por supuesto sé que violó a Cristina, cuando me la llevé de aquí, aún conservaba el daño físico que usted le infligió, le destrozó su vida, pero eso muy poco te importó, y con tu prepotencia ibas destrozando cuanto tocabas.

los gemelos constan como hijos míos y así seguirán, ellos son producto de su violación y te quiero decir que tambien les corresponde parte de la herencia por derecho.

En todos estos años que llevo con Cristina, me ha respetado, me ha ayudado, me ha querido como un hermano, jamás he estado en la cama con ella, siempre supo de mi condicion sexual, sí padre, soy "gay" desde que tengo uso de razón ,cosa que tu nunca me hubieses aceptado ni comprendido. En esta familia las apariencias ante la sociedad han sido siempre lo más importante, sin darle importancia a lo que pudiéramos sentir cada uno de nosotros.

Cuando regrese a casa, cada uno tomará su camino, ¡ya está hablado! Cristina contará con mi apoyo para la educacion y manuntención de los niños. y nunca más le tendremos miedo, ¡seremos libres!

Y ahora, si no tiene nada más que decirme, es la última vez que nos vemos, Adiós Padre.

10 comentarios:

Miranda dijo...

Fibbbbbb:

Creo que es hora de que te "cargues" a ese vejete monstruoso.

Ya me extrañaba que Alberto no se enfadara porque Cristina tuvo un hijo de Carlitos.

Me sorprendes en cada capítulo.

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.

Mayte® dijo...

Ese viejo es tan malo que se hace querer.
Tan malo que cee simpático. No lo mates, deja que siga gruñendo y que se cree un serial tipo dallas o dinastia
Jolines, Que solo a mi me da pena el pobre viejo?

María dijo...

A mí no me da pena pero tampoco quiero que se muera, eso sería lo fácil, lo que tiene que hacer es arrepentirse y pedir perdón por lo que hizo.

Y, por otra parte ¿dónde está Carlos?

Un Beso

Scarlet2807 dijo...

Yo difiero de Mayte, un violador, no puede hacerse querer , ni caer " simpático".
Yo si quiero que muera, y con todo el dolor posible.
Es un viejo detestable y repulsivo, aggggggggg.

Un beso, Scarlet2807

María dijo...

Scarlet, me da a mi que a Mayte le ha dado el síndrome de Estocolmo ese con el viejo, encima va y le cae simpático, digo lo que tú aggggggggggggg.

La culpa, por supuesto, es de Fibo por tener a Carlos escondido.

Mayte® dijo...

mirad la fotico

es que no os da pena??

Soñador dijo...

jajaja que guasa teneis...fibo genial, esto que escribes engancha, tienes audiencia, proximamente te leo escribiendo guiones para televisión.Un abrazo

Carmen dijo...

No hay que tener compasión para los violadores, nunca, no diré por qué pero nunca.

Un beso

* Inés * dijo...

No sé yo si es mejor que siga viviendo o matarlo.
No sé, sorpréndenos, seguro que sales por peteneras.
Hay relatos que los malos se vuelven buenos.
Gracias, eres buen comunicador y me encanta leerte.

D'MARIE dijo...

Fibo exijo quites la foto de ese abuelo bueno y pongas otra ,con cara para odiar..si es un angelito sonriendo jaja..
La otra,es que,la verdad,siempre esta lantente y por mas fuerte que sea,sale a luz...Termino,con que este abuelo,con cara de yo no hice nada(cosa que si)morira sin que lo maten,de rabia al ver que todos son felices!!Es la peor arma,para una persona con la malicia de un dictador.
Muyyyyyyy buenooo fibo,pero muy,muy!!
Besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...