12 de mayo de 2010

RECUERDOS VII


Empieza amanecer, la habitación en silencio, solo se oye el oleaje del mar, los primeros cantos de los pájaros y un gallo a lo lejos.

Hoy tengo guardia y no me apetece ir, no tengo la cabeza para el trabajo, ha sido una noche maravillosa como todas en estos seis meses que estoy con él.

Estoy muy enamorada, jamás pensé que pudiese enamorarme de esta forma, siempre he sido muy independiente, me he mantenido cerrada al amor, he conocido a hombres, tampoco me los tomé en serio, nunca he querido complicaciones ni responsabilidades y ahora me encuentro aquí en esta encrucijada.

Me gusta observarlo así, durmiendo plácidamente, cuando hace unas horas era un volcán en erupción, sé que está a gusto conmigo, que me quiere, que está feliz, pero a veces le noto como ausente, y eso a veces me preocupa. ¿le atormentará su pasado? ¿habrá otra mujer? No sé, !quizás todo sea imaginacion mia!
tengo que calmarme, no quiero estropear este amor.

A veces cuando duerme se sobresalta sin motivo, murmura cosas inconexas y sin sentido, es como si algo le atormentase, le pregunto y me responde que no es nada, que no sabe que le pasa, quizás sean secuelas del accidente.

Cuando me hace el amor, es tan fogoso como delicado, hace que me entregue de una forma especial y que me olvide de todo, es algo inexplicable, solo sé que en ese instante me transporta al paraiso, dejando que mi fuente mane y mane sin parar hasta que no queda gota, jamás me habían amado así, y nunca me había sentido tan feliz con un hombre.

Todo es maravilloso, es alguien que te ofrece confianza, es inteligente, comprensivo, simpático, hace que mi vida sea una completa sorpresa a cada instante. Es el principe azul que toda mujer desea.

Está a punto de sonar el despertador, voy a preparar el desayuno y arreglarme un poco para él.

Carlos la esta observando sin que ella se de cuenta, la admira y la quiere, se siente bien con ella e incluso ha pensado pedirle en matrimonio, pero algo lo retiene y no sabe que es.
Es una mujer tan especial, me dá todo lo que más deseo, me quiere, me lo ha dicho en más de una ocasión y creo que estoy siendo injusto con ella, nunca le respondo, sé que la quiero, pero mis recuerdos me angustian ¿llegaré a amarla alguna vez como amé a Cristina?


Quiero hablarlo con ella, y no encuentro el momento adecuado, me gustaría contarle tantas cosas, como me siento y lo que pasé por el amor de una mujer. ¿Como he llegado a esta situación? tenía que haber sido más valiente, contarle lo que me había pasado. No quiero cometer otro error.
No quiero volver a vivir una mentira, no quiero que Marta pase por algo igual, voy a contarselo todo, tengo que ser mas honesto conmigo y sobre todo con ella. Sé que lo comprenderá es muy comprensiva, tengo que hacerla partícipe de mis miedos.

Ella me ayudará. deseo que lo haga, y si algo me reprocha, no la culparé, tan solo le diré que la quiero, pero amarla, lo que se dice amar, no podrá salir de mi boca.
Y que ella decida si quiere continuar conmigo y hacerme olvidar con su ayuda a Cristina, sino es así, es mejor que lo dejemos.

¡Cariño, el desayuno! Venga gandul, levántate se hace tarde para ti, hoy no voy a trabajar, voy a llamar a la clínica y diré que no me encuentro bien, quiero estar aqui para cuando regreses, voy a prepararte algo maravilloso y luego el postre me lo pondrás tú mi amor. Jajajajaajajajajajajaj.

No puedo decirle nada, hoy tampoco es el día. ¿Dios que hago?
No puedo vivir en esta incertidumbre, tengo que olvidarme de Cristina y comenzar una nueva etapa. Quiero a Marta y terminaré amándola.

!Voy mi amor, ya estoy levantado! te quiero Marta.

11 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Grandioso como reflejas la forma de amar de los hombres.
La amo " pero"...
Las mujeres cuando amamos, se nos olvida hasta el significado de la palabra " pero", he ahí la diferencia...

Un beso, scarlet2807

Fibonacci dijo...

Vosotras como siempre, amais mejor que los hombres, eso cae de cajon. nosotros no amamos, no sufrimos los desengaños, estamos inmunes a eso, cuando una mujer se va, pensamos que otra vendrá, tampoco lloramos en silencio,somos duros, muy duros.
Que seria el amor sin vosotras que lo poneis todo,las que penais por los engaños, por los abandonos,por esos hombres que no sienten, nada más con la baja pernera.
Dios

Scarlet2807 dijo...

que pena que pienses así, pensé que me rebatirías...

Fibonacci dijo...

Y no lo he hecho Dia de cumple?

Leelo bien, mira el sarcasmo, la ironia, te lo he rebatido todo.

La pena es que no puedo continuar, tengo que irme a trabajar, pero seguro tendremos ocasiones para hacerlo,
http://www.youtube.com/watch?v=5BWe58Gq33A

D'MARIE dijo...

Describistes muy bien,lo que muchos hombres optan por seguir.No se permiten volver a comenzar con alguien que apararece.Temen no funcionen o se largan con todo y ante todo...El tema aqui es como es la esposa,su comportamiento y la relacion que conllevan en los años...si dejas una mujer asi...terminas cargando una culpa que pesara a travez los años.--Pero la vida son pequeños, celulas,donde una vez que se unen..solo enfermando..pueden separarlas...Muy bueno fibo
Besis

María dijo...

Yo discrepo, no se puede generalizar. Los hombres también aman, también lloran, también sienten y, quizás, en lo que diferimos es en la manera de expresarlo, en la transparencia de expresar emociones que muchas veces tenemos las mujeres.

Besos

Mayte® dijo...

Coincido con Ella.

Si las mujeres diéramos por sentado que los hombres carecen de todo tipo de emociones, a ver quién era la guapa que se fijaba en ninguno.

Muy bueno Fibo. Es muy tuyo.

Besitos lokito

Miranda dijo...

Fibbbbbbb:

Este capítulo estuo muy emocionante, estoy ansiosa por la continuación.

Besitossss.

* Inés * dijo...

Los hombres aman a largo plazo, las mujeres desde el primer momento.
El problema es la no coincidencia en amores y el resultado, a veces no es el deseable.

Gracias, desde mi lado, me encantó

Soñador dijo...

De acuerdo con todos, fibo genial relato, los hombres aman según cada cual y las mujeres igual.Según sus caracteristicas o forma de sentir ese amor.Si es verdad que el hombre es mas desapegado a las emociones que no la mujer que entra como en otra galaxia.Bueno pienso yo eh.Gracias

LIA50 dijo...

Fiboo, eres increible, estas preguntas son tan reales, me encanta.Besos Lia.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...