11 de mayo de 2010

RECUERDOS VI

Alberto se dirige a Cristina y le dice: Tengo que ir a visitar a mi padre ¿ lo entiendes?. Me ha llamado su administrador para que acuda a casa porque está muy enfermo, quizás cuando llegue, sea tarde para él.

No quiero ir ¿lo sabes, verdad? sé lo que te afecta que hable de él, yo tampoco lo deseo, no tardaré en regresar, lo justo para llegar, verlo y volver a casa.

Sé muy bien el daño que te ocasionó, lo mismo que a mí, pero tengo que saber que es lo que quiere, no creo que sea solo para despedirse, nunca tuvimos una relacion normal de padre e hijo, más quiero y no puedo dejar de saberlo para estar preparado, tanto por ti, como por los niños.

Además, no te preocupes, cuando nos localizó tú no pudiste soportarlo y te fuiste a la costa aquellos días, hablé con él, nunca más volverá a esta casa, si en algo aprecia su vida.

Ella lo mira, asiente, pero no quiere saber nada del padre de Alberto, lo abraza y le da un beso, susurra... vuelve pronto.
Mira como Alberto se aleja montado en su coche, y retoma su vida hace once años, cuando trabajaba para la familia de su marido.

Ella era una chica que no sabía nada de la vida, joven, llena de vida y deseando un futuro mejor.

Empezó a trabajar en esa casona tan grande, su vida transcurría tranquila y feliz, hasta que pasó aquello que le destrozó todas sus ilusiones, esperanzas y una vida que anhelaba mejor.

Tan solo el recordarlo le hace daño aún, no podrá olvidarlo nunca y gracias a Alberto, pudo salir de todo y llevarlo mejor, nunca podrá agradecer lo que él ha hecho por ella.

Recuerda como Alberto, la sacó de la casona de sus padres donde él también vivía, la acompañó, la ayudó en todo y la escondió en otra ciudad donde no estuviera al alcance del poder de su padre.

La vida fácil que Alberto llevaba, la abandonó por ella, por la atrocidad que su padre había cometido. Tuvo que ponerse a trabajar en cualquier cosa que le salía, un hombre que no estaba acostumbrado a ello, y a continuar sus estudios por la noche, además de cuidar de ella y lo que vino después.

Ha sido como un padre para ella, aparte de un amigo, le quiere y desea lo mejor para él.

Aún tiene pesadillas de cuando estaba en su habitación de la casona, era tan linda, nunca había tenido una como esa, la había decorado con sus recuerdos y sus deseos, póstesr y fotos de sus sueños.

Hasta aquella fatídica noche, cuando estaba profundamente dormida y entró el dueño de la casa, cerró por dentro y cuando se dió cuenta, la saco de la cama y con su fuerza, la desnudó, le tapó la boca y la ató, violándola las veces que quiso y lo que quiso hacer con ella, gritaba, se resistía, pero su ímpetu y furia la destrozaron.

Una vez saciados sus deseos, la desató y le dijo que a la mañana siguiente no quería verla allí, que no se le ocurriera denunciarlo, que él era muy poderoso y nadie la creería.

No sabía que hacer, ni donde ir, cuando a la mañana siguiente se marchaba, la vió Alberto, que desde que estaba en la casa se había portado muy bien, le preguntó que donde iba con la maleta, no supo contestar, agachó la cabeza y se echó a llorar.

El padre que lo estaba observando, le dijo que se separará de ella y que la dejara marchar, él lo miró extrañado y supuso lo que había ocurrido.

Alberto le dijo que lo esperase en las afueras, que él la recogería, y así fue como se fueron juntos.

Comenzaron una nueva vida, en un principio fue muy dura, pero el no se desanimó nunca, siempre la alentaba y todo fué más fácil.

El día que dió a luz, no se separó ni un instante, el parto se complicó y le hicieron una cesárea, la cosa no fué bien, pero todo quedó en eso, en solo un susto y en no poder tener más hijos.

Los días y los meses fueron pasando, los niños crecían felices, formaban una familia; Alberto terminó la carrera de arquitectura y a raíz de ahí, todo comenzó a ir mejor económicamente, el se dedicaba a lo que más le había gustado desde siempre, Cristina a cuidar de la casa, de los niños y de él.

Y ahora vuelve otra vez la pesadilla, cuando se acabaría todo?

¿Donde estará Carlos? ¿Que hará? ¿Se habrá casado? ¿Tendrá otros hijos? Preguntas y preguntas
sin respuestas y sin solución.

39 comentarios:

Miranda dijo...

Snifffff, que desgarradora historia, anhelaba por la continuación de esta novela y me me ha dejado con mal sabor de boca.

Saluditos.

Fibonacci dijo...

Hola preciosa Miranda, todo lo que empieza mal, siempre tiene un final feliz,por tí, los haré felices a todos, menos a uno

Un besito.

http://www.youtube.com/watch?v=rSkV9_w_ULM

Miranda dijo...

Holitas Fibbbb:

Wowwwww que hermosa mujer la del video, tiene un rostro angelical.

Fibonacci dijo...

Lo mismo que tú, que eres la mas bella entre las rosas, me siento bien cuando veo tu rostro cada mañana en mi pantalla, tu sonrisa me inspira tantas cosas,Dios Miranda, hasta deseo cada mañana estar aqui.
http://www.youtube.com/watch?v=IuRppZNf18U

Miranda dijo...

Grax por la rosa, ahora mismo la pongo en agua.

jaaaaaaaaaaaaaaaa, ya verás como muy pronto no desearás estar aquí cada mañana

Fibonacci dijo...

NO me digas eso preciosa,yo estaré aqui mientras tú quieras, menos cuando las circunstancia me lo impidan. pero eso sí, seguro donde este o con quien esté, mi mente estará contigo, sabiendote ahí pensando en mi y yo en tí, amandonos en silencio, como siempre en estos dias atras.

http://www.youtube.com/watch?v=6dcdlW9hkEo

Scarlet2807 dijo...

Fibo, ahora si quiero que mates a uno en tu relato.
Que se muera, el " vejete desgenerado", pero no una muerte repentina...de a poco, sufriendo al máximo....
jajajajajajajajaja,
Ahhhhhhhh, con respecto a la canciión, si que la oí, preciosa!!!
Solo , un comentario, un don juan que se siente "orgulloso" de serlo , jamás dedica la misma canción a dos damas en un mismo espacio...
¿Falta de imaginación?

Un beso, Scarlet27807

Miranda dijo...

Fibbbb:

"Se que estás pensando que te soy infiel", acaso es un sentimiento de culpabilidad o a qué se debe ese tema de Paloma San Bacilio???.

Ayyyyyyyy todo eso que dices se lee muy bien, pero no me lo creo eh!!!.

Fibonacci dijo...

Mis sentimientos son únicos dias de cumple, por eso mismo soy fiel en todo, no se trató de un error,simplemente que amo tanto, que mis sentimientos son así,tan solo expreso de una manera lo que te podria amar si quisieras tú, pero sé que tu no vuelves a amar a la msima persona dos veces y esa es mi pena.http://www.youtube.com/watch?v=VfPIyaZvU1I

Miranda dijo...

Scarrrrrr:

Ahora que lo sugieres, también se me ocurre que alguien debe desaparecer, sólo que no estoy pensando en uno de los personajes, adivinas de quién se trata???. ja ja ja ja ja

Fibonacci dijo...

Yo tan viejo y rechoncho Miranda, tú preciosa y joven, no tengo ´más remedio que pensar que me estas danco cera para que me sienta bien, lo mio es sincero, como todo lo que hago.soy honesto conmigo mismo al decirte lo que me gusta verte cada dia aquí, conmigo.

http://www.youtube.com/watch?v=RyF-HtYDx9U

Fibonacci dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Yay4W9hkJJM

Miranda dijo...

Heyyyy, no pongas letras en mis comentarios, jamás he dicho que dude de tu honestidad y sinceridad, eres libre de expresar lo que gustes, simplemente soy yo la del problema y no creo tan fácilmente en adulaciones.

Miranda dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy, con esa canción de Il Divo me matassssssss, me encanta, me produce una serie de sentimientos encontrados. Sniffff

Fibonacci dijo...

No te adulo Miranda, tan solo expreso lo que pienso, lo que siento, sé que es facil adular, pero no es este mi caso, no estroy acostumbrado a estas cosas,yo casi nunca digo estas cosas a las mujeres, pero tú haces que las digas,y no es por un decir, esa sonrisa me encantaria cerrarla con un beso dulce que nos llevara al cielo juntos, es mucho pedir?
http://www.youtube.com/watch?v=hN58ejKFU7c

Scarlet2807 dijo...

Mañana Mayte me mata...
no sé como cortar en dos el relato, que lo haga ella, yo no quería publicar éso, ella se empeñó
Y yo por estar " metiendome en vuestro coqueteo" la he chingado...
jajajajajajajajaj

Miranda dijo...

ja ja ja ja ja ja loquita, me encantó eso de "la he chingado", Scar, quién te enseño la frase???

Miranda dijo...

Fibbbb:

Valgame Dios, ahora hasta he resultado ser tu fuente de inspieración (sonrojo).

Me gusta ser agradacida y corresponder a los halagos, por tanto, te digo que esa sonrisa es tuya.

Fibonacci dijo...

Como se puede hacer para amar a dos mujeres a la vez
http://www.youtube.com/watch?v=2Ulvizyu91o
Me siento bien, aunque me esteis tomando el pelo,

Miranda dijo...

ja ja ja ja ja ja no me jodas Fibbb, cómo diablos se hace 'pa amar a dos personas a la vez???

Mira que yo tengo corazón 'pa un solo hombre.

Por cierto, la salsita está muy rica, que conste que sólo en cuanto al ritmo.

Lo que no me queda claro es quién le está tomando el pelo a quién???

Fibonacci dijo...

Por supuesto yo no tomo el pelo a nadie, mi mamá me enseño a respetar a las mujeres, más bien creo me lo tomais a mí,
http://www.youtube.com/watch?v=qSG58gpf60w

dejame que te demuestre lo que siento Miranda, quiero amarte a lo antiguo, regalarte flores, mandarte cartas de amor y esperarte en tu puerta.
Dejame amarte.

Miranda dijo...

Rayosss!!!

Como dice Scarrrr, si lo que querías era "chingarme", lo conseguiste al decir que te tomo el pelo, no es mi costumbre, cómo puedes demostrar a alguien tus sentimientos, aún a sabiendas que te está "tomando el pelo"???

Fibonacci dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-SjgzggAx10

Dime como hago para demostrartelo?
Desde la distancia no puedo mirarte a los ojos, ni tú mos mios, ahi verias que todo es cierto,soy un incredulo Miranda, aún no puedo imaginar que una mujer como tú, este aqui conmigo,
Sé que de una manera u otra, tú y yo si estamos aquí en esta conversaci´´on es porque hay algo que nos une, y creo que es esa empatia que aunque en la distancia nos hemnos impactado.
Pero me miro en el espejo y pienso si lo tuyo no sera tan solo un espejismo?

Miranda dijo...

Hay algo curioso, la distancia no es impedimento para mostrarle a una persona el amor que sientes por ella, hay una y mil formas de hacerle sentir tu presencia y, desde luego, no las revelaré, ojalá algún día llegues a descubrirlas.

Fibonacci dijo...

Par tí Miranda
http://www.youtube.com/watch?v=78AhSHXcw6g

Ahora tengo que salir por esta mañana, perome voy contento, ya que puedo tener una oportunidad contigo.

No decaere en mi empeño en enamorarte.

Yo te conozco en foto, mi miedo es tú no me conoces a mi y temo que cuando lo hagas, tu embrujo por mis letras caigan al vacio.

No seas como las demas nujeres, no mires el fisico, tan solo lo que ves en mi, sentimientos ocultos que tú lo estas haciendo aflorar de donde estaban, muy escondidos y quizás el destino me deparaba que fuera tú el destino de ello.

Un besote

Miranda dijo...

Asuuuuuuuuuu, esa canción me trae muy buenos recuerdos.

Equivocación, para mi no es imprescindible una cara bonita y un cuerpo atlético y como consecuencia de ello, una cabecita vacía.

Que tengas bonito día!!!.

María dijo...

Vamos a ver, lo tuyo son ganas de liar. Si no podía tener más hijos ¿de donde se saca el de Carlos?.

Y, por tu salud, te recomiendo que vayas sacarlo a Carlos de donde lo tengas escondido porque, de lo contrario, nos podemos amotinar por aquí. Advertido quedas.

Fibonacci dijo...

Cosas de la naturaleza te dirian los sabiondos, pero yo te digo que el hijo de Carlos, nació por el amor, de una pareja que por circunstancia de la vida deben estar separados y les deja un recuerdo viviente de un amor sin igual.

Si lees las noticias, veras que hau cientos de casos en los que se denuncia a tal o cual médico por no haber hecho bien su trabajo,

Un beso, continuaré con carlos.

Mayte® dijo...

La lexe que os dieron..

Que alguno me diga de que iba el escrito. Me he perdido con el chismorreo.

jajajajaja

María dijo...

Es fácil May,yo te lo cuento: resulta que a Cristina la violó el padre de su marido y él, caballero andante donde los haya, se casó con ella y fue el padre de su propio hermano (creo).

También he descubierto que aquí el Fibo no tiene ni idea de cesáreas ni esterilidades y, supongo que a mala leche y por fastidiar a la jefa, se ha dejado a Carlos en reposo y amenaza con no contarlo.

jajajjaja

Mayte® dijo...

jajajjaaaaaaaaaa

Creo que el exceso de ligoteo y la falta de sueño, le afecta. Le voy a dar una oportunidad de terminar bién la historia.
ya veremos que hago con el si nos deja a medias.
jajajajaj

Fibonacci dijo...

MUcho cachondeo teneis conmigo, en mi situacion me gustaria que estuvieris, enamorado de dos mujeres a la vez,escribir una historia que en el dia de hoy aún no he comenzado porque no se por donde tirar, vosotras a lo vuestro, y yo que se , no sé nada, tan solo que os mofais de mi,con lo bueno que soy yo, y ahora que hago con el carlos que lo tengo en cuarentena? Dios, quien me manda meter en estos beregenales de la huerta murciana.

María dijo...

Mofarnos dice, será mal hablado, si aquí lo que pasa es que están todas prendadas de Carlos (menos yo).

jajajaja

Mayte® dijo...

uysss, que decepción nos estamos llevando algunas

Solo estás enamorado de dos??. Pues vas a perder adeptas cómo digas quienes son.

jajajajaja

Soñador dijo...

Por fin llegue a aqui debajo de todos,tarde lo mio ehhh...fibo genial¡¡¡ dale caña, que lo haces emocionante.Gracias

* Inés * dijo...

y... fibonacci... aplausos, interés,intriga, destreza y más.

Me gusta tu estilo, tus pausas y tus silencios.

Gracias, desde mi ladito, inesperado, claro.

Carmen dijo...

He leido todo lo anterior y me ha atrapado la historia, espero con mucho interés la continuación

LIA50 dijo...

Me intriga la historia, pero aqui me siento como una de esas tias indiscretas, creo que lo mejor sera no coment...Besos Lia.

D'MARIE dijo...

Esta emocionante la historia.Espero que sigas pronto por el final,que da vueltas por mi cabeza!!.Besissss

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...