14 de mayo de 2010

RECUERDOS IX


Mira Cristina; creo que ya es hora que retomes una vida normal, hasta ahora todo nos has ido bien dentro de lo que cabe, pero sabes que no ha sido así, tú necesitas alguien que te ame y que lo ames, como se aman dos personas.

Mi padre ya no nos molestará en absoluto y más después de saber mis tendencias sexuales, así que lo mejor que puedes hacer y te lo digo tal como lo siento y después de que tú y yo lo hemos hablado tantas veces, es que te pongas en contacto con Carlos.

Sincérate con él, dile que tienes un hijo suyo, que al menos él lo sepa, si ha rehecho su vida que es lo normal, al menos que tu hijo sepa donde tiene un padre y que decida Carlos, si quiere tener contacto con él, por lo económico que no se preocupe, ya sabes que no te faltara nada, aquí estoy yo, pero que lo sepa.

Yo como sabes, me iré a vivir con Joaquín, lo hemos decidido y queremos probar y haber que pasa.

En nuestro divorcio, sabes que todo lo que hemos acordado se llevara a cabo sin problemas, la casa te la quedaras tú, la manutención esta ya acordada y no necesitaras nada, e incluso tendrás una persona que te ayudara en la casa y correrá a cargo mío y sobre todo, seguirás siendo como la hermana que nunca tuve.

Los gemelos seguirán siendo mis hijos oficial y sentimentalmente y Carlitos, lo que decida su padre así se hará, así que ánimos, yo haré las gestiones necesarias para averiguar el domicilio de Carlos para que le envies la carta, la abraza y le seca las lagrimas.

Cristina se encamina a su dormitorio y comienza la carta.

Carlos:
No se como empezar esta carta, después de estos años sin saber de mí y yo de ti, desde el día que te presentantes en mi casa.

No se si tengo derecho a ponerme ahora en contacto contigo, es muy duro para mí por el daño que te hice y no se como reaccionarás al recibirla, ni sé tampoco si esto afectará a tu vida, ya que no sé tu situación actual.

Pero eso si, tengo que dejar bien claro si esta carta llega a otras manos que no sean las tuyas, que mi única intención es pedirte perdón y explicarte lo que era mi vida antes y después de conocernos y las consecuencias que trajo eso.

Sin ánimo de nada, entiendo que tu vida la tendrás rehecha y lo último que quisiera sería destruirla, solo te pido que me des una oportunidad para aclararte todo si te interesa.

En el caso que no quieras saber nada, tal como llegue, me iré y no sabrás nunca más de mi, ahora mismo están tratando de localizar tu dirección.

En el caso que sea el mismo lugar donde nos conocimos, te digo, que el 13 de este mes, es decir, dentro de 13 días, estaré en el espigon donde nos conocimos a la misma hora, en caso de que no residas ya en esa ciudad, tan solo esperaré tu respuesta y me dirás donde quieres hacerlo, si es que quieres.

Te ruego Carlos, que acudas a la cita, no me perdonaría nunca no poderte contar todo, pero es tu decisión, sin otro particular, me despido de ti, esperando noticias tuyas.
Un beso, Cristina.


Cristina mira a su hijo Carlitos y le sonríe y le dice en voz queda, serás tan guapo como tu padre y dejando la mirada fija, recuerda los días tan maravillosos que paso con él, la convirtió en mujer.

Deseo que no se haya olvidado de mí, es el único hombre que he amado en mi vida, todavía siento sus manos en mi cuerpo, su olor, su risa, su forma de besar, sus caricias, me estremezco tan solo de imaginarme otra vez en sus brazos.

No puedo ser tan ilusa, tendrá hijos con otra mujer, a la que amará y yo simplemente seré un recuerdo.

Pero tengo que llevarle a su hijo, que al menos sepa que existe y que vino a mundo por el amor que nos tuvimos.

Y sobre todo que me perdone por habérselo ocultado, no será fácil que lo haga, pero no puedo dejar de intentarlo.

Cierra la puerta y deja al niño dormir placidamente.

7 comentarios:

LIA50 dijo...

Fibo, lo estas resolviendo, y me sigue atrapando la historia, como lo haces_?, Un besoo Lia.

Scarlet2807 dijo...

Mmmmmmmmmmm, ésta historia se pone cada véz mejor, muero por saber que ocurrirá...

¿cuando matarás al vejete asqueroso?
jajajajajajajajajaja

Besitos, Scarlet2807

María dijo...

Si se muere, se morirá de muerte natural, tampoco es cuestión de matarlo atado a cuatro caballos y descuartizarlo como los afganos, digo yo.

¿Qué dirá Carlos?, estoy que no vivo.

Besos

Mayte® dijo...

Esta ha visto Ben-Hur. Deja de ser tan dramática, seguro que pide que lo ayuden a morir, y pone a prueba tó kiski, ya veras..

Gracias Fibo, realmente eres un Encantador de letras.

Besitos a la distancia

Miranda dijo...

Fibbbbbbbbb:

Me tienes atrapada con tu historia, ainssssssss, me has hecho llorar, reír, sufrir, ainsssss, de cualquier forma quedo en espera del siguiente capítulo.

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.

Carmen dijo...

La violencia no conduce a nada. Yo preferiría que se muriera de viejecito pero arrepintiéndose.

Besos

Soñador dijo...

Buen escrito este tuyo fibo, engancha mucho , le das continuidad y haces que se mantenga cierta expectativa siempre.Gracias

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...