14 de mayo de 2010

Lo prohibido VI


Ana leyó:

"Como de costumbre y, sin querer pensar en lo de ayer , he encendido el ordenador teniendo vagas esperanzas de encontrar algún mensaje tuyo,"sentimientos encontrados" y ¡madre mía! se me ha iluminado el cielo.

Como todo en la vida necesita su maduración, si anoche te escribía mi corazón hoy te va a escribir mi cabeza.Aunque aparentemente cuando me llamaste me notaste razonable y frío ante tal estado personal tuyo, fue al final del día cuando me derrumbé. Me derrumbé al intentar digerir que el motivo por el cual no venias es por que tú, en la vida, cuando te gusta algo , lo quieres todo para ti, no te conformas con parte de ese algo . Sé que es humano pero, hasta en las situaciones limite, no deberías dejar al corazón mandar en tu vida al 100%.


Sé que mi gran admiración , pasión y deseo por ti también habrán influido a la hora de decidir no vernos. pues sé que también habrás pensado que, quizás, cabria la posibilidad de que te pidiese algo mas que un encuentro circunstancial y breve . Es tan maravilloso lo que nos ha pasado , que si me hubieses propuesto solo vernos en plan amigos , yo hubiese accedido de mil amores pues aunque, en paralelo a mi cariño, te he llegado a desear muchísimo como mujer , siendo consciente de tus circunstancias personales, hubiese accedido a tan solo pasear , charlar y conocer a mi grandísima amiga.

Es indescriptible la sensación de abatimiento en la que hundí tras las circunstancias de ayer.En fin, deseo, de todo corazón, que esa llamada no sólo sea una , hablaremos de mil cosas , me encanta oír tu voz, analizar tus opiniones, inundar mis oídos con tus risas, no dejes de llamarme cuando creas oportuno.

Y, aunque estuviésemos solos en el desierto, sin tu consentimiento jamás pasaría nada, tan solo andaría contigo cogido de la mano hasta el infinito.

En el fondo, con verte 3 días cada 6 meses me hubiese bastado para vivir feliz el resto de mi vida .Te estaría escribiendo mil años pues se que, cuando deje de escribirte , estaré un poco mas lejos de ti.

TE LO RUEGO , LLAMAME COMO AL MEJOR AMIGO DE TU VIDA , TU ERES PARTE DE LA MIA"

Y Ana empezó de nuevo a soñar, no podía dejar de hacerlo, su corazón se lo impedía y, sin pensar en nada más, se convirtió de nuevo en la reina y le envió a Antonio un mensaje muy breve:

"luego te llamo"

Por la tarde, se las ingenió para llamarle, sólo tenía unos minutos pero le dijo: "Te propongo un trato: tú me enseñas a mí a no querer el 100 y tú te comes mis torrijas". Antonio, con un nudo en la garganta, le respondió: "Choca esos cinco, mi amor, acepto el trato".

Luego, él le envió un mensaje que ella no pudo leer hasta la mañana siguiente y que decía...

"Gracias por tu llamada, cuando he oído "cariño" guauuu. y me las comeré todas, mi vida, todas las torrijas que puedas hacer en esta vida".

El día siguiente, empezaron el resto de su historia y...

17 comentarios:

LIA50 dijo...

Ella este relato me fascina,hermoso enamoramiento...Besos Lia.

Mayte® dijo...

A mi me tienes enganchada del tó, esto es peor que pasión de gavilanes y como dure lo miso, me quedo a medias. Casi es hora de mis vacaciones. (no puedes abreviar?)

jajajajaja

Besoss

María dijo...

Mañana termina nena, ya verás tú, jajajaja.

Besos

Scarlet2807 dijo...

Ella, te adoro!!!!!

(estaba dispuesta a matarte, si no se comunicaban más)
Eres muy muy entretenida...

Un beso, Scarlet2807

Mayte® dijo...

Menos mal, me veía como mis tías a la hora de la novela. Arrastrando sus sillas y esperando que una sacara la tele fuera para disfrutar todas juntas.

jajajja

Mañana me voy de junta. Así que me llamas y me lo cuentas.

jajajaja

María dijo...

¿La novela? ¿la novelaaaaaaaaaaaaaaaa?

Tú no tienes corazón, jajajaja. Ayyyyyyy qué penita de mi cerebro, de verdad. Qué tristeza más grande. Tendré que ahogar mis penas en chocolate o en helado.

jajajaja

Mayte® dijo...

Ni se te ocurra ahogarte antes de escribir el final eh!. Después haz lo que quieras.

jajajajja

María dijo...

Lo tengo escrito, me ahogaré porque ya que lo he mencionado hasta me gusta. Me pienso ahogar dos veces, antes y después de publicarlo, ajajajaja

María dijo...

Oye ¿con quién dices que te has juntado? ¿o es una junta de accionistas, jajajaja?

Mayte® dijo...

jajjaaaa, estás loca. Tengo junta de voluntarios, chismosa.

Besoss
Y más te vale hacer algo con esos.

jajajja

María dijo...

Oye que yo sólo quería saber con quien te habias juntado para escribirlo aquí en fascículos. Si es que no puede una ser buena, jajajaja

Mayte® dijo...

jajajjaaaa

Lokaa

Vete a escribir y acaba ya la bendita historia, que seguro que la siguiente, la leemos en fascímil.

Besoss

* Inés * dijo...

Preciosa historia, pausada, dosificada e interesante.

Digo lo mismo, a ver en qué acaba, pero conociéndote un poco... seguro que felizmente, como a tí te intuyo.

Eres romántica por excelencia y bella por dentro, si me permites.

Gracias y prosigue, por tus admiradoras, con este genial relato.

Un abrazo, Ella.

Carmen dijo...

Me declaro absolutamente atrapada por esta trama ¿es cierto que terminará mañana? espero que bien.

Un beso

Miranda dijo...

Nena:

Será posible que hoy mismo publiques el final de la historia???, grrrrrrrrrrrr, estoy ansiosa por leerlo.

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.

Soñador dijo...

Emocionante historia, como todas las que nos dejas por aqui ella.Muchas gracias

Fibonacci dijo...

Preguntas y quiero respuestas:
¿Ana quiere a su marido?
¿sigue con el tonteo con él , verda?
¿Es Ana honesta con ella y con él?

No me gustan los derroteros de Ana.
Y el otro dandole aliento a la oreja de Ana.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...