14 de mayo de 2010

* La mano amiga ( 2) *


Una nube pasando lentamente sobre su cabeza, se perdía a lo lejos, dando paso a un claro azul, en el que se perdían sus sueños, su mirada y sus miedos.
Quedóse dormida, bajo los tibios rayos del sol que acunaban su descanso, protegida por el valor de su inconsciencia y se abandonó en sueños de color pastel.
En tal ensueño, el bosque que la envolvía, silenció el crujir de las ramas secas, amainó la brisa que serpenteaba cerca del arroyuelo, enmudecieron los pajarillos y las flores palidecieron de repente.
Todo quedó en silencio, menos el profundo sueño de la muchacha, que ajena a todo, volaba feliz en sus sueños de princesa, llegando al cielo, en un columpio de guirnaldas de flores.

Una mirada de fuego avanzaba sin apenas sentirse, un paso, dos, nada...seguía, con un impulso desconocido, sin rumbo claro, pero obligado por su instinto.

Y... dormida, como un ángel, la vió, semejaba a una aparición, tan dulce y tan bella, que sus ojos se abrieron aún más si cabe.

Tuvo miedo, por primera vez en su vida, ¡él un lobo fiero!, ante una mujer que ni siquiera había advertido su presencia.
Temió a una sensación interna que desconocía hasta ahora y que recorría sus venas, con ternura.
Era dulce y venía del corazón, quizás la recordaba de cuando era muy pequeño, pero era muy distinta y la bella dama la había producido.

La miró, con embeleso y sacudiendo su cabeza, se dió la vuelta el lobo de pelaje plateado y ojos de fuego y desapareció entre los árboles a toda prisa.

13 comentarios:

Mayte® dijo...

Esto de leer la historia y quedarme a la mitad me poner nerviosa, siempre se para en lo mejorrr..

ya me tienes enganchada niña

Besitoss

Miranda dijo...

Inesssss:

Me tienes sorprendida, este día has aportado mucho a este bello rincioncito.

Gracias por mantenernos ocupaditos.

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.

Scarlet2807 dijo...

Me gusta tu diversidad Inés, realmente eres buena...
espero ansiosa la continuación.

un beso, Scarlet2807

Fibonacci dijo...

No os pongais muy contentas mujeres, el lobo ha ido en busca la camada para comerselas entre todos, así son los lobos.

Muy bueno Ines

LIA50 dijo...

Ines, que puedo decirte, que engalanas el blog con tus poemas, Un beso Lia.

María dijo...

Me has atrapado Ines, espero con impaciencia el próximo.

Y yo lo del lobo lo entiendo, a ver quien se atreve con la damisela en cuestión,ni lobo ni camada entera.

Besos

Anónimo dijo...

Inés...el tuyo un cuento de hadas, de aquellos que disfrutábamos con placer. Me has sorprendido relatando. Ojalá insistas, porque sos buena de verdad en ello. Te mando un beso grande. - Rubén

* Inés * dijo...

* Os contesto *

No tenga nada previsto en el desarrollo y final,tranquilos chic@s.
Ésto, va a impulsos inesperados, claro está.
Surgíó una noche de madrugada, despacito y con buena letra.
Os agradezco, emocionada, vuestro ánimo y aplauso.
Me haceís seguir con alegría y esforzarme.

Gracias, desde mi lado, siempre y a tod@s.

Mayte® dijo...

Pues niña Inés, no tardes con la próxima entrega eh!. ya nos tienes de seguidores fieles.

Un beso grande

Carmen dijo...

Me gustan los cuentos, en ese bosque podría imaginarme hasta a Bamby.

Besos

Soñador dijo...

Me gustan también muchos estos últimos escritos tuyos ines, no me pierdo uno.Gracias

Calixto dijo...

Inesperada... pero esperada la continuación merece la pena saber que tiene cotinuidad...

Saludos de Calixto.

Anónimo dijo...

Inespe espero que sigas, no tengo ganas de imaginar, venga niña, tú sigue.
Un abrazo

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...