14 de mayo de 2010

CONOCIMIENTOS


Mirando el baúl en el desván
Traen recuerdos que no volverán.

Caricias, miradas, besos y risas
Nostalgias de un pasado sin prisas.

Lagrimas emerges a los ojos cansados
Tupida vida de ensueños pasados.

Adolescencia vivida precipitadamente
Juegos, devaneos, besuqueos y escondite

Alameda, manos entrelazadas
misivas y esperas en orillas

Conocimientos corporales oscuros
Manos premiosas descubren tesoros

Recovecos, atardeceres aldeanos
Anuncian caminos abiertos

Miedos, lagrimas anuncian dolor
Placeres inocentes bautizan mayor

Recelos ingenuos desenmascarados
Cogidos y alegres tornan caminos trazados

Confidencias y detalles allegadas
Vanagloriar hombría rayana.

Soy mujer, ya soy hombre

10 comentarios:

LIA50 dijo...

Sorprendente, romantico, dulce, sensible,cada escrito tuyo es una sorpresa, solo puedo decirte que me encanta como te diversificas...Un beso Lia.

Scarlet2807 dijo...

A mi me has inspirado nostalgia y ternura Fibo, realmente eres sorprendente.
Disfruto cada escrito tuyo, con mucho placer.
Te doy las gracias por compartir.

Un beso, Scarlet2807

María dijo...

Esta faceta tuya desconocida me gusta. Espero leer algo más.

Un beso

Anónimo dijo...

Fibo...fíjate que en el baúl además hay un gran escritor en ciernes. Ver un talento madurar, es una brisa fresca, y eso por lo general arranca sonrisas. Un gusto leerte. - Rubén

Mayte® dijo...

A mi me tienes con la boca abierta...

Esto... ejem... cof, cof...
Este finde... Hemos quedado no??.

Carmen dijo...

¿Quién no tiene ese baúl?, había, creo recordar, incluso una cancíón.

Besos

Soñador dijo...

Rizas el rizo fibo , genial tu maravilloso juego de letras, trenzadas de manera que hace pensar en todo lo que en ellas imprimes.Gracias

María dijo...

Mayte, me permito recordarte que en otro rincón de por aquí ha dicho que algo de una cuerda al cuello. Así que, a ver con quien quedas guapa, mira un poquito antes de precipitarte, jajajaa

* Inés * dijo...

Acabo de leerte,muy bonito.

Amor furtivo, adolescente y apasionado.

La verdad.. te quedó precioso.

Gracias, desde mi lado.

Fibonacci dijo...

jefa, me estas pidiendo una cita?
o es ya una cita de por sí y veladamente es un acoso sexual como jefa?

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...