16 de abril de 2010

SUFRIMIENTO

Otra noche más, como tantas otras, cierro los ojos e intento dormir, la habitación en completa penumbra, no hay ruidos, solo se oye el ritmo de mi respiración agitada, los recuerdos me atormentan, quiero dormir.

Me sobresalto, algo ha rozado mi cuerpo ,enciendo la luz, no hay nada, pero estoy seguro que algo me ha rozado, como una brizna de aire tal si fuera una caricia.

Miro debajo la cama, dentro del armario, no hay nada, todo está como siempre, silencioso.

No ha sido nada pienso, me meto en la cama de nuevo, apago la luz, estoy intranquilo, no consigo cerrar los ojos.

Dios, que es eso? Una especie de luz sale a través de la rendija de la puerta del armario.

Me levanto de nuevo, tengo miedo, abro la puerta despacio, la luz ha desaparecido, miro dentro, no hay nada, solo mi poca ropa y el bolso que llevaba antes cuando iba a trabajar.

Cojo el bolso, miro dentro, solo están mis cosas del trabajo de cuando lo hacía.

Miro la ropa, busco entre los bolsillos, no hay nada, ¿Qué me está ocurriendo? Me estaré volviendo loco? miro de nuevo el bolso…..,Dios miooooooooo, no por favor, nooooooooooooooo.

Como has llegado hasta aquí? Quien me quiere hacer esta broma?

Lo había dejado todo en la otra casa, me había asegurado,¿ quien te ha traído hasta aquí?

Me agacho y cojo la foto toda arrugada, es ella, si ella, la que me ha matado en vida sin querer hacerlo.

¿Porque has vuelto?, ¿quieres llevarme contigo?¿quieres castigarme por haber dejado nuestro hogar?
Si pudiera me reuniría contigo, no me da miedo la muerte, me da miedo de que no exista ese lugar donde dicen se reencuentra las personas que se quieren y ya no te pueda recordar, muerto en vida como estoy, al menos te puedo recordar y estar contigo, aunque sea sufriendo y con ese pesar.

Dejé nuestro hogar, porque me era insoportable vivir allí sin ti, porque tus objetos, tu ropa, tu olor, toda la casa, me recordaba a ti, lo siento mi amor, lo siento, perdóname por no estar contigo, te hecho tantos de menos, no te imaginas lo que es vivir así, sin poder tenerte, sin amarte, sin tu risa, sin ti, sabes mi amor, no te perdono, me prometiste que nunca me dejarías, que siempre estarías conmigo y yo te creí.¿que hice mal, para que me dejaras?

Porqué tuviste que coger ese coche?, no tenias ninguna necesidad, te lo había advertido muchas veces, en tu estado no tenía que haberlo cogido, no pasaba nada por llegar tarde al médico, yo siempre te he llevado, pero ese atasco y ese puñetero móvil sin cobertura me impidió llamarte y decirte que no tardaría en llegar para poder llevarte yo como siempre.

Te has ido tú y ese hijo que tanto buscamos en esas noches de amor.

La casa no he podido desprenderme de ella, no podía que otras manos y otros cuerpos, profanaran nuestro santuario si es eso lo que me reprochas.

Quieres que me reúna contigo? Si es así, lo haré, dame una señal de que me reuniré contigo y ahora mismo descanso de esta agonía.

Me tumbo en la cama, sollozo en gritos desgarrado, me duele el brazo izquierdo, el pecho me aprisiona, cierro los ojos, se hace penumbra, se me calma el dolor, abro los ojos, todo esta oscuro, al fondo veo una luz brillante que cada vez aumenta más en su intensidad, alguien me llama, es ella, mi amada acompañada por un niño, es tú hijo me dice.
Dios, ha sido un sueño o estoy muerto?

9 comentarios:

scarlet2807 dijo...

Diossss, conmueves hasta estremecer, desgarrador tu relato.
Me hiciste sentir tu dolor...

Un beso, Scarlet2807

margari dijo...

Es tan triste,Fibonaccio que hay que tragar saliva,para terminar de leerlo.
Deduzco, cuánto te habrá costado escribirlo,y cuánto sobrellevarlo.
Gracias, por contarnos !Esta noche!Estremecedora de tu vida.
Deseo de todo corazón, que tu dolor, se vaya suavizando(Ya que imposible que desaparezca del todo)
Mis mejores deseos para ti
un abrazo
Margari

Tarzánnnnn dijo...

Fibo, me paralizaste, muchacho. No tiene mayor importancia si real ó ficticio. Respeto la idea, especialmente. Entre real o ficticio, ojalá fuese esto último, que tanto dolor fuese imaginado. Siempre trato de tomar objetivamente los escritos de los compañeros, sin subjetivizar. Pero tu carga es muy fuerte y es casi imposible eludirla. Me encantó tu escrito. Queda un regusto especial en mi interior. Abrazo - tzn

Ella dijo...

Tarzánnnnnn llegó antes que yo y te puso lo de real o ficticio. Aún a riesgo de resultar reiterativa yo, que no te conozco, te deseo de todo corazón que sea ficticio.

En el caso de que fuera real, supongo que el tiempo mitigará poco a poco ese dolor y convertirá en dulzura todos los recuerdos, ojalá fuera así.

Me descubro ante tí. Insuperable.

Besos

LIA50 dijo...

Fibonacci tomo tu escrito como real porque me ha paralizado el corazon, es lo que tantas veces siento, me has conmovido, no sabes cuanto...Un beso Lia.

Miranda dijo...

Fibbbb:

Por Dios, desgarradora historia, inevitable contener el llanto.

Ojalá que no haya sido tu caso el haberte enfrentado con la muerte de un ser amado.

Con el tiempo aprendes a vivir con el dolor de su partida y su recuerdo te acompañará el resto de tu vida.

Sé muy bien lo que esto significa.

Abrazos afectuosos y sinceros cariños a la distancia.

Miriam.

Mayte® dijo...

Me has dejado la boca seca.

Impresionante relato.

Gracias por estar aquí y compartir con nosotros tus pequeñas y grandes vivencias.

Besitos a la distancia

Soñador dijo...

Gracias por esas letras , tan intensas , que incitan a la lectura sin pausa casi, como si fueran de vértigo.

D'MARIE dijo...

Fuerte,conmovedor ,desgarrador,pero como todo es parte de la vida misma.Volcar sobre escritos,este tipo de historias,de uno o quizas de alguien cercano.Es compartir la parte mas intima del ser humano.Perfecto!!
Besus

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...