16 de abril de 2010

EL ÑECLA II

Me extrañó la hora, el dormía hasta muy tarde los domingos, varias veces lo había regañado por ése motivo , yo siempre he dormido poco. Y odiaba que su sueño de domingo, nos “robara” horas de entretenimiento , debía ser muy grave el motivo de su llamado.
Me tiré de la cama, me vestí con lo primero que encontré a mano, y sin lavarme ni la cara, en menos de 5 minutos estaba instalada a su lado., ansiosa de que me contara, el motivo de la urgente llamada
Me lo largó sin anestesia...- mañana nos mudamos todos a Iquique
- ¿y eso? Pregunté yo, sin salir de la sorpresa
- no sé, algo escuché de unos problemas de cheques de mi padre
- ¿y el colegio?, solo pude balbucear
- me trasladarán contestó
Hasta ahí llegaron las preguntas , y respuestas, luego , nos quedamos muy callados lo dos.
Al poco rato, me dijo, “ debo irme, tengo muchas cosas que embalar”,yo asentí con la cabeza, no me salían las palabras, tenía como un nudo en la garganta.
Quedamos de acuerdo que nos veríamos a las 7 de la tarde en su casa, así que le di un beso rápido en la mejilla, y trepé por la ventana a mi cuarto.
El día se me hizo eterno, ansiaba que llegara la hora acordada. Así que no aguanté más y 6,45, me aparecí en su puerta.
Me abrió su madre ( que no me tenía nada de cariño, ya que decía que yo solo lo metía en problemas). Y me dijo con cara de poco amiga “ está en su cuarto, sube, pero no lo entretengas mucho rato, que tiene muchas tareas que hacer”,. Yo ni le contesté, y subí corriendo por la escalera.
Cuando entré , vi su cuarto lleno de cajas, y él, muy serio, sentado al borde de la cama, al verme, se paró y me entregó un paquete envuelto en papel de regalo,lo abrí, y casi muero de emoción, le digo...” ¡pero si es tu cajita de música, la que te trajo tu padre de Europa, y que tú tanto quieres!”. ” Es tuya” respondió
Sentí que me explotaría el corazón de ternura.Y le digo, “ yo también te tengo un regalo, pero es un secreto, acércate”
Se acercó y puso su oreja en mi boca, yo rápidamente, le corrí la cara, y le estampé un beso en plena boca., haciendo gala de todas las artes “ besatorias” , que había aprendido recientemente con mi última conquista.
Al principio, fue como besar una estatua, pero yo con mi lengua, atrapé la de él, y lo llevé por el placentero camino de la magia de un beso. Era obvio que era su primer beso
De a poco se fue animando, y me abrazó.
Nos besamos largos minutos, Creo que ha sido uno de los besos más largos que he dado en mi vida, y sin estar enamorada, puse mi alma en él.
Cuando me separé, lo miré, y casi muero del miedo al verle la cara, estaba como en estado de schock, con los ojos muy abiertos , como dos huevos fritos, y mirando un punto inexistente .
Aproveché su estado de “semi inconciencia” y escapé de ése cuarto, bajé los peldaños de ésa escala de a dos en dos, mientras su madre gritaba, “ niñaaaaaa, que te matarás un díaaaa”. Salí hecha un bólido de ésa casa, huyendo como si me persiguiera el diablo.
Al llegar a mi casa, como todo domingo, estaba la sala llena de visitas, entré corriendo y sin saludar a nadie, subí los peldaños de la escala, a toda carrera, hasta que por fin llegué a mi cuarto.
Entré , me lancé sobre mi cama, y lloré desconsoladamente.
En ése momento ni siquiera sabía por qué lloraba....Ahora lo sé, presentí que no lo volvería a ver, y así ocurrió.

Scarlet2807.

14 comentarios:

Mayte® dijo...

jajajjaaa

Tremenda
ya de chikita se te veia venir la vena conquistadora
jajajajaaa.
Me ha encantadooo, ya extrañaba tus trastadas
Besitos a la distancia y Graciassssss

Anónimo dijo...

Cuando un escrito ya sea una historia, cuento, un libro o solamente una prosa, logra que el lector desee avanzar con ansias, con ganas de saber el final y no descansa hasta conseguir ese objetivo, entonces puedo decir que aquel o aquella escritora es buena. Pues bien, hoy me he emocionado al leer a scarlet y su historia ÑECLA, buenísima, hermosa, real, logra perfectamente hacer reir y llorar, logró en mi introducirme en la historia y ser protagonista en ella, me agradó y más cuando uno se identifica con los términos que ella usa, que son netamente nuestro, de nuestra tierra, de nuestra vida cotidiana, de nuestro bello país.. Un abrazo Scarlet y sigue... porque lo haces bien amiga ITA...te quiero

Anónimo dijo...

Mi amiga Scarlet, mi bella amiga, te felicito por atreverte a sacar lo que llevas oculto, te felicito porque has logrado enteramente fijar mi mirada en tu escrito, eso te hace bella, grande, sencilla e inteligente, me ha encantado tu historia y no dejes de escribir, porque lo haces bien, tu amiga que acaba de escribir un comentario sobre ÑECLA pero no pude decirte que soy negritachile, asi que amiga...he vuelto para que sepas que soy yo...jejeje...GRANDE ITA !!!!

Fibonacci dijo...

Interesante historia, una pena el final, buscalo te pido, quiero saber que ha sido de él

María dijo...

Qué tierno, Scarlet, lo que no logro entender es por qué no volvió a buscarte o quizás lo hizo y tú ya no estabas allí.

Muchos besitos.

Calixto dijo...

Scarlet... como siempre tus escritos estan llenos de contenido, la vida es así, si trazas una línea y le vas cruzando otras de las personas que pasan a lo largo de la vida y que realmente te han dejado huella...
el resultado es increible pero tan cierto.

Saludos de Calixto

SalvaX dijo...

Es una historia preciosa, triste por el final pero maravillosa en sí.
Tu no estabas enamorada pero le recuerdas con cariño.
El si estaba enamorado y tu beso le hizo tocar el cielo. Seguro que, esté donde esté,y aunque haya tenido muchos amores, ese beso ¡EL BESO DE SU VIDA!, No lo olvidará nunca nunca.
A cualquier hombre le daría envidia ese chico flacucho.
Ese es tu mérito. saber cuendo entregas lo mas preciado y lo mas deseado por quienes te aprecian, siempre en el momento oportuno.
¡Sigue así, preciosa!
Un millón de besos para tí.
SalvaX

Unknown dijo...

Mira , Gatita...si algo destaca a tu hermoso relato, es lo creíble. Aparte, tan lleno de imágenes. Te vi llena de rulos, bajando las escaleras aquellas, te vi en puntas besando al flaco. Hermoso todo. Valió la pena tomarme unas horas para leerlo ¿viste?. Gracias, loquilla- beso - tzn

Miranda dijo...

Scarrrrr:

Estremecedora historia, pero con un final triste.

Besitos.

Eric_sbn dijo...

Scarlet....
Muy bonito.. me gusto.

Felicitaciones cabezita loca, cada dia lo haces mejor.

beso
Eric_sbn

Soñador dijo...

Ayyy¡¡ que ternura , que bonito relato , me encanto, traviesa mujer, por dios que sensación tengo de que estas cargada de vida, explosiva chisporroteante brujilla de encantadora mirada , te adoro.Gracias por esta linda historia

D'MARIE dijo...

Scarlet,precioso,los amores de la adolescencia,son tan puros,como inolvidables..Tenes ese estilo que da ganas de seguir leyendote,.Me encanto cielo!!
Besuss

junco dijo...

Tienes una forma de escribir que engancha a la gente
Precioso tu relato

bessoooooss

Anónimo dijo...

Precioso Scarlet
Eres un encanto
enmatojado

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...