16 de abril de 2010

COMO CADA MAÑANA



Acabo de tomarme el café mañanero, que rico está, no hay nada mejor que un café recién levantado.

La madre que lo parió al café,.pues no me esta haciendo efecto ya, es bueno, pero no veas como actúa, no me va a dar tiempo de ir al trono.

Rápidamente me traslado, creo que no me dará tiempo, bajada de pantalones, huy porque poco.

Que tranquilidad, me observo allí, sentado, los pantalones hasta los tobillos, que ridículo me veo, si alguien me viera, se me iría los pocos encantos que tengo

Que hay en suelo?, parece una hormiga, sin gafas no veo, zapatazos por si las mosca, miro hacia arriba, pienso que al techo le hace falta una buena mano de pintura ,ya se la daré cuando tenga tiempo.

Jabón crema, dermoprotector, respeta tus manos, algodón, la leche lo que tengo que leer, me tengo que traer un libro o poner algo para leer aquí ,anda William exper afeitado espuma, ice blue, la leche, pero que estoy leyendo? El modo de empleo no lo leo, que letra mas chica, será que tiene alguna contraindicación y por eso lo ponen así, luego me pondré las gafas y lo leeré mejor, no vaya a ser que me este afeitando con algo que no me vaya, la madre que los paríos.

Ya queda poco papel de Waters, tendré que comprar la próxima vez que vaya a comprar.

La verdad es que no estoy mal aquí, la radio de fondo, oyendo las noticias, el cuerpo desahogado.

De pronto unos golpes en la puerta, papá te falta mucho? ya salgo, espera, es que me meo papá, vale ya voy.

Joé ni aquí lo dejan a uno tranquilo.

Tirada de la cadena, salgo ya.

7 comentarios:

María dijo...

Lo has bordado, jajaja, yo conozco a uno que incluso se entra el teléfono y se dedica a jugar hasta que se le quedan las marcas.

Cosas de hombres, jajaja.

Besos

Scarlet2807 dijo...

Fb, como me he visto reflejada en tu relato, y no, no...no son cosas de hombres, yo cuando voy, me llevo hasta unos puzles, jajjajajajajja

un beso, Scarlet2807

Unknown dijo...

Ja ja ja, Fibo...¡y yo que a veces (a veces)me quejo de vivir solo! Con tus vivencias me estás atrapando, muchacho. Cuando vuelva a casarme y tener tres o cuatro hijos más te recordaré...aunque mis visitas al baño son fugaces, y de alguna manera es una ventaja....para los demás. Un abrazo, Fibo - tzn

Miranda dijo...

Fibbbbbb:

Jaaaaaaaaaaa loco, jamás había pasado por mi cabezota que a alguien se le ocurriera narrar algo así.

Ya te imagino cagando.

Besinessssss.

Mayte® dijo...

A mi sinceramente me ha encantado que hayas relatado con tanta espontaneidad, de lo que más nos cuesta conversar en una charla ordinaria.
Cada escrito tuyo me gusta más.

¡FELICIDADES!

Besitos a la distancia

Soñador dijo...

Historia cotidiana donde las haya , gracias por compartirla

D'MARIE dijo...

Me hicistes recordar a mi hijo,que en tiempos,donde componia,se llevo la maquina de escribir vieja y se escuchaba el tecleo.Sin decir su guitarra electrica y cantaba.Aun hoy pienso,como se hcen dos cosas a la vez,en un lugar donde se debe concentrar!! jajja.Bien lo tuyo!!
Besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...